Vigilancia y Comunicación

Facilidad de Transporte en Cualquier Situación

Sitio de Repetición Troncalizado Móvil

Es un equipo importante para un equipo táctico que requiere comunicación donde sea,  ya que nos permite desplegar una unidad troncalizada de radiocomunicación en menos de 2 horas, gracias a su versatilidad de transporte y enlace con tecnología Motorola Astro 25.

Su función le permite enlazarse con un sistema existente o generar una célula de comunicación en el sitio requerido. Cuenta con su propio enlace satelital y equipo de video para seguridad.

Torre de Vigilancia Móvil

Nuestra propuesta de torre de vigilancia tipo catapulta nos ofrece una forma versátil y eficiente de contar con un sitio de vigilancia desde un punto elevado con capacidad de movilidad, lo cual permite ser ubicada casi en cualquier punto  plano ya requiere un espacio máximo de despliegue de 6×6 metros con sus estabilizadores extendidos. Cuenta con sistema de seguridad como sensores de movimiento y de viento que brinda estabilidad cuando se encuentra desplegada.

Tiene su  planta para la generación de energía eléctrica que brinda autonomía de operación, equipo de video vigilancia perimetral con grabación de video local y equipo de enlace inalámbrico de comunicación.

Está equipada con luces de seguridad códigos rojo/azul y luces de escena blancas, todas en tecnología LED de bajo consumo y alta eficiencia.

Torre de Videovigilancia Móvil

Encon mástil de 7 metros de altura y dos cámaras de video vigilancia tipo domo antivandálicas móviles, con equipo de grabación digital de forma local y enlace inalámbrico para monitoreo remoto.

Modelos

Si la calidad y la exigencia son parte de sus requerimientos, en TSN encontrarán la solución.