Vehículos Policiacos

Nuestra propuesta funcional está basada en la incorporación tecnológica de comunicación, control y señalización que permite el mejor desempeño en las funciones de patrullaje, emergencias o investigación.

Equipamiento Tecnológico Funcional

Sistema Integral de Radiocomunicación

Estos vehículos cuentan con sistemas que proveen servicios de comunicación seguros y confiables en situaciones de misión crítica y en operación rutinaria.

Protección Física

Unidades equipadas con parachoques de alta resistencia, mamparas de protección y separación de áreas interiores. Asientos fabricados en plástico tipo ABS termoformado que facilitan la limpieza. Equipo de seguridad y protección en el interior de las puertas traseras.

Luces y Sirenas de Seguridad

Es un sistema que consta de: Barra de luces multicolor en tecnología LED de alto desempeño y luces perimetrales, sirena de control de patrones de destello y sonidos que permite la selección en casos de emergencia, así como bocina electrónica de alta potencia.

GPS

Sistema Integral de Posicionamiento Global que permite la ubicación de las unidades y verificar su funcionamiento desde el Centro de Control. Permite contar con la información de la geolocalización para la operación de los sistemas de seguridad de la unidad.

Video a Bordo

Sistema de grabación de audio y video de seguridad que permite contar con imágenes del interior del vehículo, así como de los sucesos frente a la unidad.

Instalación de Alta Calidad

Se incorpora a la unidad un arnés diseñado específicamente para la instalación de equipamiento eléctrico adicional y permite resguardar la integridad de la instalaciones eléctricas originales del propio vehículo manteniendo vigente su garantía.

Modelos

Si la calidad y la exigencia son parte de sus requerimientos, en TSN encontrarán la solución.