Vehículos de Investigación y Pronta Respuesta

La conversión de los vehículos que diseña y manufactura tsn, está pensada para realizar diversas labores tácticas y estratégicas, tanto para el trabajo en el sector público como en el privado. Dichos diseños ofrecen ventajas operativas, funcionales y de confort para quienes las operan.

Avances Tecnológicos en Investigación

Unidad de Investigación en Encubierta

Son vehículos diseñados para realizar labores de vigilancia e investigación de manera encubierta. Están equipados con estación de monitoreo, sistema de radiocomunicación, enlaces inalámbricos ocultos y sistema de videovigilancia de 360°.

Cuenta con aislamiento acústico y térmico en paredes, techo y piso, climatización independiente y banco de baterías que permite su operación de forma silenciosa por hasta 8 horas.

Unidad con UAV’s

Esta unidad está diseñada para el transporte y operación de las unidades aéreas no tripuladas, que nos permiten los servicios de vigilancia e investigación en situaciones críticas.

El diseño interior de la unidad reúne los requerimientos de resguardo y almacenamiento de las UAV’s durante el transporte y nos permite contar con estaciones de trabajo en la unidad durante su operación.

Cuenta con un mástil retráctil que permite el enlace y ampliar la cobertura de comunicación, sistema de generación de energía eléctrica con el motor del vehículo, lámparas de iluminación de escena y sistemas de comunicación tipo WiFi y 4G.

Modelos

Si la calidad y la exigencia son parte de sus requerimientos, en TSN encontrarán la solución.