SOFTWARE DE DISTRIBUCIÓN DE VIDEO

Sistema de Distribución y Almacenamiento de Imágenes

Diseñado para transmisión  y almacenamiento de imágenes o videos desde cualquier fuente a cualquier dispositivo móvil.

Funcionalidad:

  • RealityVision ® Mobile se ejecuta en una amplia variedad de OS, Android, Windows Mobile y Blackberry.
  • RealityVision ® PC se ejecuta en los equipos basados ​​en Windows se ejecuta en equipos basados en Windows y requiere de un servidor central donde se almacena y administra  el flujo de información,  video y usuarios, permitiendo la transmisión de  video en vivo.

Infraestructura:

  • El software de servidor RealityVision ® es el centro del sistema. Se instala en el interior de su firewall y crea un canal de comunicación privado para sus usuarios. Todas las comunicaciones que fluyen desde y hacia el servidor (incluidas las transmisiones de video en vivo) son seguras ya que cuenta con la autenticación de usuarios y el cifrado SSL de alto nivel.
  • El sistema funciona dentro de su marco VPN existente, incluyendo FIPS. Se genera una red de usuarios que están autorizados a compartir información pudiendo transmitir video y datos desde prácticamente cualquier cámara de origen.
  • Visualizar el video: con datos automáticos de localización o con información generado por el usuario, video en múltiples RealityVision mostrados en un mapa, miniaturas de los videos disponibles, buscar videos archivados, controlar de forma remota los movimientos de cámara de red (Reality Mobile).

Representante de Reality Mobile

Si la calidad y la exigencia son parte de sus requerimientos, en TSN encontrarán la solución.