Reality Mobile

RealityMobile esta soportada por un equipo de Ingeniería el cual tiene sede en los EUA, y se caracterizan por la  innovación en la industria de la movilidad.

“Nuestros equipos de ingeniería de elite ha ocupado puestos de  alta dirección en el sector privado y en así empresas de tecnología del sector Público.”

“En Reality Mobile estamos comprometidos con nuestros clientes y socios ya que compartimos la misma pasión por la tecnología de la movilidad, por lo que ofrecer un valor único a la industria y al sector público. La responsabilidad que compartimos con nuestros clientes, socios y empleados por honrar nuestros compromisos en la obtención de resultados, y la lucha por la más alta calidad en el servicio, la información que le permita    hacer frente a su misión y a los problemas críticos de su negocio.”

“En Reality Mobile estamos motivados e inspirados todos los días por la forma en que nuestros clientes pueden compartir,  el acceso a vídeo, datos, sensores y experiencia a través de su organización y en todo el mundo con sólo pulsar un botón. “

Si la calidad y la exigencia son parte de sus requerimientos, en TSN encontrarán la solución.