Ecospin Ltd.

Los orígenes de Ecospin empresa con orígenes en UK que se remonta muchas décadas. desde hacer los planes para la exploración de la energía eléctrica aplicada en  Vehículos  Personal (EPV).

Cuando el veterano en la industria Paul Loomes reunió un pequeño equipo de trabajo los cuales depositan su confianza y hoy en día son los integrantes de la junta directiva de Ecospin.

Hoy en Ecospin, Paul es nuestro MD después de estar involucrado en  el diseño de automóviles por mas de 25 años es considerado el mejor para el diseño de nuestras unidades, ya que esta industria es muy revolucionada y cambiante.

La idea de desarrollo del Raptor fue coincidida después de un estudio de viabilidad realizado por nuestro consejo de administración, y fue considerado un excelente proyecto después de observar una debilidad en el marco legal para el mercado.

Cuando fue presentada la idea de la patrulla EPV, Ecospin Ltd, de inmediato pues recaudado el capital requerido para la elaboración  del proyecto el cual carecía de nombre y una vez terminado emergió como Raptor EPV.

Si la calidad y la exigencia son parte de sus requerimientos, en TSN encontrarán la solución.