Nosotros

La empresa Telecomunicaciones y Servicios del Norte, S.A. de C.V. fue fundada por nuestro director general el C.P. Eduardo Vázquez González, en Monterrey Nuevo León, para proporcionar servicios de telecomunicaciones en 1994, la experiencia y la calidad en el servicio nos enfrentaron a nuevos retos.

Ahora, como un grupo empresarial con más de 25 años de experiencia acumulada en el sector de las telecomunicaciones, la seguridad, el diseño y producción de vehículos especializados y servicio, nuestros productos y soluciones aportan verdaderas respuestas a la problemática que enfrentan empresas e instituciones en Comunicaciones, Seguridad y Servicio.

Hoy contamos con mas de 40 mil metros cuadrados de infraestructura, y con mas de 150 personas que laboran día a día con el compromiso de buscar y desarrollar, productos y sistemas que brindan las soluciones mas innovadoras del mercado. Esto es logrado con el trabajo diario, implementado estándares internacionales, de calidad y servicio, capacitando a nuestros empleados y colaboradores, en el cumplimiento de los objetivos que nos permitan seguir siendo líderes para Ustedes.

Nuestra principal planta productiva y oficinas corporativas se ubican en Apodaca, N.L., contamos con oficinas en otras entidades como Estado de México, el Distrito Federal y Villahermosa Tabasco.

Si la calidad y la exigencia son parte de sus requerimientos, en TSN encontrarán la solución.