Carta del Director

Tsn es una  empersa  líder con más de 20 años de experiencia en la integración de tecnologías en Telecomunicaciones, Seguridad, Servicios Públicos y Unidades Móviles Especializadas.

Nuestra infraestructura, conocimiento,  desarrollo de alianzas estratégicas , innovación y la constante búsqueda y desarrollo de tecnologías, nos permite brindar una serie de beneficios funcionales y operativos a las soluciones que ofrecemos a Empresas Privadas, Corporativos, Gobiernos, Instituciones Médicas, Unidades de Seguridad, Energía y Petroquímica.

En tsn estamos comprometidos con la generación de valor a nuestros socios y clientes, y por ello, todos nuestros esfuerzos están enfocados a evolucionar día a día para lograr una mayor eficiencia, flexibilidad e innovación  en soluciones integradas para seguir siendo la mejor  opción del mercado.

Nuestro espiritú  de lucha,compromiso,respeto,, integridad, innovación y enfoque al cliente ,son  valores inquebrantables que definen la filosofía tsn y nos mantienen como líder de la industria.

Atentamente,

Eduardo Vázquez González

Director General de TSN

Si la calidad y la exigencia son parte de sus requerimientos, en TSN encontrarán la solución.